fbpx

OET le da la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes del programa de Ecología y conservación africana

¡Le damos la bienvenida al grupo de estudiantes más grande de nuestro programa semestral de Ecología y conservación africana desde el 2017!  El grupo de estudiantes llegó desde el 20 de enero a Johanesburgo y pasó su primer día aprendiendo sobre la historia reciente de Sudáfrica en Freedom Park, antes de ser trasladados a a la granja Pullen , situada en las afueras de Nelspruit. En Pullen, los estudiantes podrán estirar las piernas y adaptarse a su nuevo entorno mientras aprenden más sobre aves, plantas, estadísticas y arqueología. Nuestra semana terminará con un corto trayecto en coche hasta el Parque Nacional Kruger (La base de operaciones para los estudiantes durante los próximos 100 días) y comenzará nuestro primer épico safari del semestre!

Reapertura de programa semestral en Costa Rica

¡También estamos muy contentos de haber anunciado el relanzamiento de nuestro programa semestral, Biología Tropical en un Planeta Cambiante, a partir de otoño del 2024! Como parte de este programa, los estudiantes tomarán cuatro cursos interconectados que los introducirán a los biomas de Costa Rica. Adquirirán los conocimientos necesarios para abordar temas contemporáneos de conservación y ecología. Los estudiantes se enfocarán en ecología tropical, preservación ambiental, habilidades de investigación y español en las dinámicas estaciones de investigación de la OET, La Selva, Palo Verde y Las Cruces, así como en otros sitios forestales y costeros. ¡Estamos muy contentos de poder ofrecer un programa semestral una vez más en Costa Rica!

Convocatoria abierta para programas de 2024

Ya están abiertas las solicitudes para nuestros programas semestrales de otoño del 2024, Ecología y conservación de africana (Sudáfrica) y Biología Tropical en un Planeta Cambiante (Costa Rica). También están abiertas las solicitudes para nuestro curso de Biología Tropical de verano 2024 en Costa Rica y para nuestras prácticas de investigación de verano 2024, Ecología de las Enfermedades y Gestión de la Vida Silvestre y Fuego, Elefantes y Biodiversidad, en Sudáfrica. Las solicitudes se pueden encontrar en nuestra página web o contactando con nuestro Consejero de Admisiones, Ian Crowell, ian.crowell@tropicalstudies.org.

OTS welcomes the 2024 African Ecology and Conservation cohort
An excerpt from The Green Fuse: An Ecological Odyssey by John Harte