fbpx

Palabras de agradecimiento de Beth Braker, directora ejecutiva y presidenta de OET

Mientras leen las diferentes historias de este e-Canopy, se daran cuenta que un tema que sobresale es el profundo agradecimiento de la OET a todos sus amigos y amigas. Como George y yo mencionamos en el primer artículo: “Su tiempo, su energía y sus donaciones han hecho todo esto posible“.

El segundo gran tema es lo mucho que queda por hacer para mitigar los impactos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. La OET seguirá utilizando las herramientas y los métodos que han permitido a la organización ser una fuerza positiva en los trópicos durante los últimos 60 años: ofrecer una experiencia educativa transformadora, apoyar investigaciones pioneras y utilizar la ciencia para influir en la toma de decisiones de todo el mundo.

Así pues, les agradezco su apoyo y les invito a hacer una contribución. Al igual que nuestros logros pasados, nuestro éxito futuro depende en gran medida de la amabilidad de nuestros amigos, antiguos alumnos y visitantes. Si desea colaborar, puede utilizar el botón que se muestra a continuación.

Elizabeth Braker

The Field Notebook: Podcast Portrays a New Side of Science
Appreciation words from Beth Braker, CEO and President